Quiénes somos

ICM Náutica forma parte de ICM Group y se dedica a la importación de embarcaciones polacas. Somos representantes exclusivos de unos seleccionados astilleros procedentes de Polonia, cuyas habilidades en construcción de veleros y embarcaciones a motor son sinónimos de calidad y seguridad.

Nuestra presencia en el sector náutico en España ha sido bien marcada y reconocida durante la última década. Hemos participado como expositor de los barcos polacos en numerosos eventos náuticos, tanto locales como internacionales. Comprobamos y avalamos una larga tradición y cultura náutica de Polonia en los Salones Náuticos de Barcelona, Génova, París, Amsterdam, Düsseldorf, Southampton, Lisboa, La Rochelle y Varsovia.

Hemos creado el Cluster de Yates Polacos que agrupa a los fabricantes y empresas del sector náutico.  El objetivo de la fundación es apoyar la industria náutica polaca, que goza de una larga y rica tradición náutica, y garantizar la calidad del producto para los clientes.

En actualidad somos el representante exclusivo para España de los siguientes astilleros polacos:

Para nuestros clientes ofrecemos un servicio completo de información, asesoramiento y servicio postventa.

Esperamos que mantengan la confianza depositada en nosotros y poder seguir contando con Ustedes como clientes y proveedores de los productos fabricados en Polonia.